Nosotros

El Instituto Superior de Formación Técnica EPAC nació hace más de diez años en la Ciudad de La Plata, a partir de la necesidad de generar una Institución educativa de excelencia en nuestra ciudad para la capacitación de profesionales gastronómicos capaces de desempeñarse con éxito en áreas de producción, gestión y asesoramiento gastronómico, respondiendo a las más altas exigencias del actual mercado nacional e internacional.

Con la Intención de formar profesionales gastronómicos de excelencia logramos la apertura de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos. Con los años nos fuimos abocando a otras áreas del aprendizaje y hoy estamos orgullosos de contar con la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Contamos con las mejores instalaciones de la ciudad en el área de la gastronomía. Proveemos el uniforme reglamentario, todos los elementos de trabajo, las materias primas, las recetas y prácticas libres para nuestros alumnos.

EPAC ofrece la posibilidad de realizar pasantías o participar en selecciones para nuestra Bolsa de Trabajo para que los alumnos disfruten experiencias reales en el área gastronómica de distintas empresas.
Desde que comenzamos con este proyecto los cambios del mercado hicieron que cada dìa seamos más exigentes con la calidad de nuestro personal, las instalaciones y nuestro cuerpo docente, siendo un excelente Instituto Técnico que te abrirá las puertas hacia el futuro.